viernes, 30 de diciembre de 2011

Fotografías para Voceros del Autismo.

De la colección aùn en taller “como pájaros” aparece este vestido coctel en raso rosado con un collar en plumas grisáceas y doradas que se ciñe a la figura femenina en una analogía a la fauna presente en nuestra región. Un elegante flamenco que alza el vuelo al amanecer. En la ciénagas circundantes al lago de Maracaibo.




Fotografía: Pich Urdaneta
Modelo: Yovanna Yovanovich
Vestuario: Flora Indumentaria
Producción: Mariangel Salas - Voceros del Autismo
Locación: Plaza del Buen Maestro.



El mes de diciembre no se fue sin magia, pues tuve la oportunidad de trabajar en un proyecto exposición-desfile-subasta con motivo de promocionar turisticamente los diversos parajes del territorio zuliano, pero también de recaudar fondos para conseguir una sede digna para la Fundación Voceros del Autismo. La idea fue hacer del característico catálogo de arte un calendario donde se mostrara el trabajo de talentosos fotógrafos, diseñadores y modelos, a demás de las obras de arte en exposición.

El equipo con el que trabajé, la locación y la fortuna de los rayos inconstantes del sol, a demás de una bandada de pájaros a lo lejos, hicieron la fórmula perfecta para una imagen inolvidable.



Y estas son las fotos de backstage:



jueves, 22 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

Show Room de la colección 2012.




Con todo el misticismo presente se acerca el final de este año para dar inicio al 2012, predicciones indígenas y argumentos científicos se encuentran una y otra vez para tratar de predecir lo que aguarda al otro lado. Esta colección plantea una vez mas la unión de dos polaridades, para darle forma a una interpretación, la leyenda de un final ya escrito, del cierre de un ciclo.

Modelos: Kizzy Torres, Ricardo Montero y Marysé Riquezes.
Estilismo: Abelardo Jaramillo.
Fotografía: Flora Francola.
Agradecimientos a CalleClub Tragos&Tapas y Osyeiny Montero.



martes, 6 de diciembre de 2011

Ojos mágicos. Los lentes de Mulberry.


Mulberry PhotoStudio son los responsables de una nueva propuesta fotográfica en la ciudad. Si bien trabajan con registro de eventos, algo un tanto convencional, sus resultados son a demás de profesionales muy dinámicos, elegantes y claro, divertidos. Tres chicos no mayores de 22 años, hacen la ecuación perfecta y no hay duda cuando te encuentras con sus fotografías teatralmente halagadoras.


Puedes contactarlos y ver su galería fotos por Facebook.